Autónomos Cultura

Presentaciones, sorteos y muchas partidas en la segunda edición de Cuenca Juega

La asociación conquense Dados Colgados celebrará en el recinto ferial La Hípica las segundas jornadas CUENCA JUEGA durante los días 26 y 27 de noviembre.

Los juegos de mesa son el eje principal de estas jornadas que se llevarán a cabo en los pabellones del recinto ferial La Hípica en horario de10:00 a 21:00 el sábado 26 y de 10:00 a 20:00 el domingo 27.

Cuenca Juega pondrá a disposición de los visitantes al evento tendrán a su disposición nuestra gran
ludoteca que cuenta con más de 200 juegos para todas las edades. “Tendremos varios demostradores que enseñaran a jugar y orientarán a todo el que lo necesite para encontrar el juego más adecuando a sus gustos y necesidades y así tener una mejor experiencia”, explican desde la organización.

El evento contará con la visita de las editoriales más punteras de juegos de mesa del país para presentar sus últimas novedades y que los conquenses puedan probarlos. También tendrán presencia tiendas especializadas de juegos de mesa en la capital conquense, una de ellas organizadora de un torneo del juego de cartas “Magic The Gatering”.

Por su parte, Dados Colgados ha programado una gran cantidad de actividades para todo el fin de semana como partidas de rol (para adultos y para niños), partidas multitudinarias a juegos como “Hombres Lobo de Castro Negro”, torneos (“Mal Trago”, “Can´t Stop”, Cubirds,…), prototipos, juegos gigantes, sorteos y muchas más sorpresas; por otro lado, habrá una exposición internacional de ilustradores de juegos de mesa en la que se contará con profesionales de más de 10 países.

Para terminar, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de una partida de rol infantil, una mesa redonda en la que se charlará sobre la Ludificación en la educación y diversos ámbitos, una Masterclass de pintura de diferentes temáticas y un TRIVIAL CONQUENSE para toda la familia, en el que los concursantes podrán ganar un gran premio.

Cada día se sortearán dos cestas de juegos de mesa donados por los colaboradores y patrocinadores del
evento, valoradas cada una de ellas en más de 150 euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA