Cultura

La galería Casa Zóbel de Cuenca muestra sus credenciales en Feriarte

La galería Casa Zóbel de Cuenca participa durante estos días en Feriarte , una de las grandes citas nacionales para los coleccionistas de arte y antigüedades del país.

Feriarte se celebra en el recinto ferial IFEMA del 12 al 20 de noviembre y por el stand ya han pasado celebridades como el expresidente del Gobierno José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella y conquenses que han querido hacer una visita al stand de la galería dirigida por Juana Romero, como la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes. “Estamos teniendo una gran acogida”, celebra romero.

Casa Zóbel han viajado a Feriarte con obra de algunos de los nuevos valores que promueven desde la galería, como Emilio Cárdenas, Xavi García, Emilio Cárdenas y Carmen Almécija. También cuentan con obras de Picasso, Manolo Valdés, Benjamín Palencia, Tàpies, Antonio Saura…

Feriarte de 60 expositores y galeristas se dan cita en el pabellón 3 de IFEMA hasta el 20 de noviembre. Las mejores obras desde la antigüedad clásica y las culturas milenarias, hasta el diseño del siglo XX y el arte contemporáneo, tienen cabida en la feria. Todas las épocas y los movimientos artísticos están representados en Feriarte a través de las piezas que los anticuarios y galerías de arte seleccionan y reservan durante todo el año para ponerlos a disposición de los amantes del arte.

Las entradas para Feriarte se pueden comprar en este enlace.