Actualidad

Dos personas fallecidas en sendos accidentes de tráfico en Zafrilla y Cervera del Llano

Dos personas han fallecido en sendos accidentes de tráfico acaecidos en los términos municipales de Zafrilla y Cervera del Llano, según confirma el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El primero de los siniestros se ha producido a las 14:45 horas en el término municipal de Zafrilla, en el llamado camino de la Roncha. Se trata de una salida de vía de un turismo que se ha salido del vehículo cuyo ocupante ha fallecido. Han intervenido en el dispositivo, que no ha podido hacer nada por su vida, un médico de urgencias y la Guardia Civil.

Apenas unos minutos después de comunicarse este accidente en Zafrilla el 112 ha recibido aviso del segundo siniestro, que se ha producido a las 15:07 horas en el kilómetro 141 de la A-3, sentido Valencia, en el término municipal de Cervera del Llano. Se trata de una caída de una moto con dos ocupantes. Una persona ha fallecido y un hombre de 21 años ha resultado herido y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Villares del Saz.

Han intervenido en este accidente un médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil de Cuenca y personal de y mantenimiento de carreteras, según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA