Actualidad

Inversión de 47.000 euros en Villar del Saz de Arcas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 47.000 euros al acondicionamiento de caminos, consultorio local y fomento del empleo en Villar del Saz de Arcas.

Así lo ha dicho la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha visitado hoy el municipio acompañada por el alcalde del mismo, Ángel Mena y donde ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con el medio rural.

María Ángeles Martínez ha indicado que se ha destinado una ayuda de 18.000 euros para el arreglo del camino que une este municipio con la localidad de Tortola pues “es clave garantizar las comunicaciones entre las diferentes localidades de la provincia”.

Asimismo, ha informado que el Ejecutivo autonómico ha concedido también una ayuda de más de 3.500 euros destinado a la mejora de una zona infantil de la localidad, tal y como ha dicho la delegada de la Junta en Cuenca.

“Fruto del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la sanidad pública se ha destinado una partida presupuestaria para la mejora del consultorio local dentro del convenio puesto en marcha con la Diputación Provincial de Cuenca”. Para finalizar, María Ángeles Martínez ha agradecido al consistorio que se sume al fomento de la empleabilidad a través del plan de empleo cuya convocatoria está próxima a resolverse y que permitirá la contratación de alrededor de 900 personas en la provincia de Cuenca.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA