Banco Mediolanum ,entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, ha inaugurado en la provincia de Cuenca un nuevo despacho de Family Bankers, los asesores financieros de la entidad. La presentación ha contado con la presencia de Javier Fano, responsable de la red de asesores financieros de esta entidad bancaria en la Zona de Levante.
Las nuevas instalaciones están situadas en la calle Alonso Chirino n.º 3 y cuentan con unos 100 metros cuadrados de superficie.
Los 7 Family Bankers que desarrollan su actividad desde esta nueva ubicación seguirán ofreciendo asesoramiento financiero personalizado a sus clientes, ya sea desde este despacho o desplazándose adonde el cliente decida.
De esta forma, las instalaciones responden al objetivo de impulsar el crecimiento de la actividad de Banco Mediolanum en la capital. La entidad está inmersa en un proceso de selección de nuevos asesores que quieran desarrollar su actividad profesional con la entidad.
Así, Banco Mediolanum se pone a disposición de todos aquellos profesionales de las finanzas que quieran emprender una carrera propia dentro del mundo del asesoramiento financiero y convertirse en Family Bankers.
El Grupo Bancario Mediolanum, al que pertenece Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 2.261.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gran Circo Acrobático de China abre la temporada del Auditorio
- Músicos moteños, brasileños, ucranianos y portugueses se unen en un concierto humanitario
- La Gala del Deporte elige este viernes a los mejores de la temporada
- La Diputación de Cuenca pide 12,7 millones para paliar los daños de la DANA en la red viaria provincial
- Los personajes Disney llegan a Cuenca para fomentar el reciclaje del vidrio
- Dolz aboga por implantar un sistema de observación diaria de las hoces los días de San Mateo