Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca investigan a un conductor de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por conducir una furgoneta mixta con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite máximo de 0,25.
Los hechos ocurrieron, sobre las 19 horas del pasado martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-420 a la altura del punto kilométrico, 393, término municipal de San Lorenzo de la Parrilla, consistiendo en la salida de vía de un vehículo por su margen derecho, resultando el conductor ileso, y el vehículo, únicamente con daños materiales.
Tras ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y ofrecer resultado positivo, se procedió a la investigación del conductor como autor de un delito contra la seguridad vial, siendo puesto junto con las diligencias a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de los de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Encuentran un cuerpo sin vida en la zona donde se buscaba a la anciana desaparecida en Cañada del Hoyo
- La Diputación ha incrementado en un 80% su ayuda media a los resineros
- Jota Linares gana el Tormo Negro Masfarné del club de lectura Las Casas Ahorcadas
- Las Peñas Mateas, con la Carrera Solidaria por la Infancia de Cruz Roja
- Buenache de Alarcón disfruta de sus fiestas en honor de la Virgen de la Estrella un año después de la DANA
- Afecciones al tráfico por obras en la autovía A-31 a su paso por Pozoamargo