Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca investigan a un conductor de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por conducir una furgoneta mixta con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite máximo de 0,25.
Los hechos ocurrieron, sobre las 19 horas del pasado martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-420 a la altura del punto kilométrico, 393, término municipal de San Lorenzo de la Parrilla, consistiendo en la salida de vía de un vehículo por su margen derecho, resultando el conductor ileso, y el vehículo, únicamente con daños materiales.
Tras ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y ofrecer resultado positivo, se procedió a la investigación del conductor como autor de un delito contra la seguridad vial, siendo puesto junto con las diligencias a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de los de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Tribunal Superior de Justicia confirma la condena por prevaricación del exalcalde de Quintanar del Rey Martín Cebrián

- Los precios en Cuenca, bajo control a la espera de las consecuencias de la guerra de Irán

- Nueva marquesina de autobús en la Plaza de la Hispanidad

- Horario, recorrido y pasetes participantes de la Procesión Infantil de la Semana Santa de Cuenca

- Un mes con problemas de cobertura móvil e internet en Verdelpino de Huete

- La Diputación invierte 70.000 euros en la rehabilitación de la trinchera XYZ de Santa Cruz de Moya


