Empresas

Base Mill, leche de almendra prémium y ecológica desde la Manchuela conquense

Invierte en Cuenca reseña la importancia de la empresa Base Mill para la zona de la Manchuela conquense porque basa su negocio en la transformación de un producto agrario.

Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca pone el acento en lo mucho que supone que este tipo de productos se transformen y se preparen para el consumo allí donde se generan y no se marchen a otros sitios generando allí la plusvalía.

En el caso de Base Mill, lo que hace es a partir de la almendra generar un producto prémium y ecológico por medio de una elaboración totalmente artesanal.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando ha querido conocer este proyecto sobre el terreno y ha brindado todo el apoyo técnico de la Confederación para el desarrollo, asesoramiento y potenciación de este negocio.

Este es un proyecto incluido dentro de Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca, pues cumple los objetivos de apoyar a los nuevos emprendedores y la llegada de nuevas inversiones a la provincia gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y a la colaboración de Globalcaja y Auracar.
 
Base Mill

Base Mill es una marca creada en 2021 que pone a disposición del consumidor leche de almendra premium y ecológica con el triple de contenido en almendra que la existente en el mercado y elaborada artesanalmente solo a partir de ingredientes naturales.

Este producto es totalmente saludable y tiene un intenso y auténtico sabor a almendra española para cumplir las expectativas de los consumidores más exigentes.

La idea de Base Mill es ayudar a los consumidores a alcanzar la mejor versión de sí mismos gracias a sus alimentos naturales, saludables y deliciosos por lo que su plan es comercializar más productos de la más alta calidad.