Empresas

El portal informativo Alcarria es Más se despide tras ocho años de andadura

Alcarria es Más

Alcarria es Más, medio de comunicación especializado en noticias de esta comarca conquense, anuncia su despedida tras ocho años de divulgación de la actualidad de la zona.

La periodista Mónica Raspal, madrileña con raíces alcarreñas, ha sido la impulsora de este portal informativo, que tuvo como origen el blog de actualidad de Portalrrubio de Guadamejud, que sigue en activo. Este medio de comunicación apostó por fomentar la información de la Alcarria y esos pequeños pueblos que apenas encontraban espacio en la prensa de mayor tamaño.

Alcarria es Más también ha querido poner su granito al desarrollo de la Alcarria conquense, difundiendo las posibilidades de la comarca, dando a conocer sus productos y servicios y ofreciendo su espacio a iniciativas de distintos sectores de la zona, con especial incidencia en aquellas relacionadas con la lucha contra la despoblación. Ha sido también un portal abierto a la participación de los vecinos, que durante todos estos años han podido colaborar con esta web que dejará un gran recuerdo después de ocho años de trabajo periodístico.

“Ha sido un placer. Gracias a todos y hasta siempre”, se despide Alcarria es Más de sus lectores en el mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA