Empresas

La apuesta por la creatividad de Paranoia Restaurante en Princesa Zaida

Paranoia Restaurante

Invierte en Cuenca ensalza la apuesta de Paranoia Restaurante por la apertura de un nuevo negocio hostelero en la ciudad de Cuenca apostando por la originalidad y la innovación.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha mantenido una reunión con los responsables de esta nueva empresa mostrándoles el apoyo de la Confederación de Empresarios de Cuenca y este proyecto para desarrollar esta iniciativa empresarial.

En esta misma reunión, Sorando ha querido felicitar a estos emprendedores por dar un giro a la hostelería tradicional y transformar un local histórico ubicado en Princesa Zaida 13 en un restaurante de vanguardia.

En la misma línea ha indicado la tradición familiar en la hostelería de estos nuevos emprendedores, pero dejando claro que han querido aportar su toque personal.

Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar que trabaja para la llegada de nuevas inversiones y el inicio de actividades empresariales en la provincia.

Paranoia

Paraonia Restaurante abrió sus puertas el pasado 9 de septiembre con una cocina de vanguardia y fusión que dará a conocerse en un local totalmente transformado.

En este lugar se ofrecerán unos platos creativos en una decoración muy distinta y para terminar la oferta se ofrecerá una coctelería tanto tradicional como de autor.

La creatividad llegará hasta los postres con métodos originales como la impresión de 3D para la creación de platos hecho de plásticos reciclado, con postres de chocolate impresos al momento y más cosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA