Empresas

Charter llega a Cuenca con una apuesta por el producto fresco y la mejor atención al cliente

Charter, la franquicia de supermercados de la cooperativa Consum, abre su primer establecimiento en Cuenca con una apuesta decidida por el producto fresco diario, las ofertas semanales y la mejor atención al cliente.

El nuevo supermercado de Cuenca está situado en la calle Colón, junto a la plaza de Princesa Zaida, y se une a la red comercial formada por más de 370 tiendas distribuidas por todo el país. Sara Martínez está al frente del equipo de ocho personas, la mayoría mujeres que afrontan con entusiasmo estos primeros días de apertura.

Charter ofrece frescos de pescado, carne y frutería durante todos los días y propone muchas ofertas para la fidelización de sus clientes. Su estandarte es el producto Consum. “Apostamos totalmente por ella, es una marca muy buena y queremos que la gente la conozca”, explica la encargada del supermercado. En las estanterías del comercio hay una gran variedad, y si al cliente le falta algo, en el Charter de Cuenca lo intentan conseguir. “Esta mañana ha venido un señor que quería un zumo de granada que suele comprar en una de nuestras tiendas de la playa y se lo vamos a traer”, pone como ejemplo Martínez.

En Charter destaca también su servicio de  panadería, con su propio obrador y una gran variedad de productos: masa madre, semillas, hogaza, pan de agua, baguetinas integrales… En cuanto a la bollería, preparada también en el día, hay cocas de manzana, napolitanas, empanadillas, tortas de Alcázar y sus famosas empanadillas de La Mancha y las tortas de Alcázar. 

En estos primeros días está teniendo bastante éxito la sección de comidas, con productos como tortillas y migas, y la zona de congelados. Sus lineales cuentan disponen de comida vegana y sin gluten, para atender la creciente demanda de este tipo de alimentos.

Cuenta Charter con una pescadería a la que llega producto fresco y de temporada todos los días. “Queremos tener siempre calidad, si vemos algo que no está bien no se pone”, garantiza la gerente. El domingo es el único día que no abre la pescadería, pero el cliente seguirá teniendo una gran variedad de congelados a su disposición.

Finalmente, respecto a las promociones, además de las ofertas en determinados productos, Charter cuenta con el ‘Cheque-crece’, una tarjeta que permite al consumidor acumular descuentos a lo largo del mes para ahorrarse dinero en próximas compras. El cliente puede descargarse la aplicación, llamada Mundo Consum, en la que el cliente puede elegir sus propias ofertas.

El supermercado abre sus puertas de lunes a jueves de 9 a 14 y de 17 a 20:30 horas. Viernes y sábado no cierran a mediodía y el domingo se puede comprar por la mañana, de 10 a 14 horas. Sara Martínez y su  equipo confían en que Charter, situado en una zona céntrica, se convierta pronto en uno de los comercios preferidos de los conquenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA