Empresas

Lignum Tech inaugura este lunes su planta robotizada de Cuenca

Lignum Tech planta robotizada

Lignum Tech, compañía del Grupo Vía Agora, inaugurará el próximo lunes su planta robotizada de Cuenca.

“Es gran día para todos los que formamos parte de Lignum Tech, ya que supone el inicio de un proyecto con el que vamos a transformar y revolucionar el inmobiliario. Además, atraeremos la generación de riqueza y empleo a la España vaciada, manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria”, celebra la compañía en sus redes sociales, donde confirma la apertura de la planta robotizada.

Lignum Tech es una compañía que tiene como objetivo la investigación, el desarrollo y la fabricación y comercialización de sistemas industrializados para edificación.

La empresa dedica sus esfuerzos a la mejora de procesos y productos en el sector de la construcción, donde pretenden liderar proyectos nacionales e internacionales en I+D+i, abordando distintos ámbitos con los más altos estándares de calidad.

Con la inauguración de la planta robotizada, Lignum Tech tendrá a pleno funcionamiento en la ciudad de Cuenca dos fábricas, una de ellas dedicada de sistemas modulares de madera para la construcción de fachadas y otra de baños industrializados, cuya plantilla está compuesta por mujeres. Entre las dos suman unos 120 empleos.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA