Asociaciones

Cóctel benéfico en la Abadía de Jábaga para recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca ha organizado un acto benéfico para recaudar fondos para la asociación y concienciar a la sociedad conquense sobre esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central.

La cita será el día 16 de septiembre a las 19 horas en la Abadía de Jábaga, en la que los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical y de un cóctel con productos artesanos conquenses aportados por la marca de calidad Donde Nacen Los Sabores y elaborados por el chef conquense Nacho Villanueva del Restaurante Recreo Peral. También el evento contará con la intervención de la madrina de la Asociación, Julia del Pozo Sanz.

Además de Donde Nacen Los Sabores, marca de calidad de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) integrada en CEOE CEPYME Cuenca, también colaboran en este acto benéfico la Abadía de Jábaga y Trisorgar Artes Gráficas entre otras empresas más, que también han querido colaborar con el evento.

ADEMCU llama a la participación de los ciudadanos a este acto benéfico para que ayuden con su colaboración a mantener los servicios que presta esta asociación conquense que lucha por intentar obtener una calidad de vida digna para los afectados por la esclerosis múltiple.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA