Actualidad

Villaescusa de Haro recibe un año más al Regimiento Saboya en sus fiestas del Cristo de la Expiración

Los villaescuseros celebran a partir del próximo 13 de septiembre sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Expiración, que un año más volverán a contar con la presencia del Regimiento de Infantería Saboya nº6 del Ejército de Tierra.

El 13 de septiembre, víspera de la fiesta, tendrá lugar a partir de las 21 horas la procesión por las calles de la localidad la banda municipal de música de Las Mesas y el histórico regimiento español, cuyo teniente será el encargado de abrir las fiestas desde al atrio de la iglesia de San Pedro Apóstol.

El día 14, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, se izará la bandera nacional y se celebrará la misa en honor al Santísimo Cristo de la Expiración, solemnizada con la interpretación de la Misa de San Pío X por el Coro Parroquial y ofrecimiento del bastón de mando por el coronel jefe del Regimiento de Infantería Saboya 6, Manuel J. Gómez Reyes.

La programación del día 15, jornada de Nuestra Señora de las Angustias, contará entre sus actividades con la misa por los hermanos difuntos de la hermandad y una gran chocolatada a favor de de la asociación de mujeres Virgen del Favor y Ayuda.

El festejo taurino y el concierto de Piacere di Flauti son algunos de los eventos destacados de la última jornada de unas fiestas que concluirán con el concierto de Los Forasteros. La programación completa se puede consultar en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA