El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con cerca de 3,4 millones de artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.
A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) un total de 107.000 mascarillas quirúrgicas, 78.000 FFP2 y 3,2 millones de guantes.
Además, también se han distribuido 10.800 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico; así como 13.800 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril para adultos e infantiles.
Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido cerca de 98 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca ya tiene jurado para su cuarta edición

- La Hospedería de El Provencio, reconocida con uno de los Broches Gastronómicos del Medio Rural

- Cuenca: del desierto demográfico al territorio que despierta

- Profesionales de la lectura se reúnen en Priego con motivo del tercer convite de Bibliocatessen

- El PP insiste en que la situación de los contenedores desbordados en Cuenca es “insostenible”

- Constituida la mesa de negociación del II Convenio colectivo de Geacam



