El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a la Diputación Provincial de Cuenca, ha mejorado dos caminos en la localidad de Cañete que dan acceso al monte Cabeza de don Pedro con una longitud de seis kilómetros.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, durante una visita al municipio en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.
Rodrigo Molina ha indicado que esta actuación en el monte Cabeza de don Pedro, que ha consistido en la limpieza de cunetas y mejora del firme, forma parte del convenio para la adecuación de caminos firmado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca y que permite actuar en 229 kilómetros.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado la apuesta que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia pues “además nos ayuda a prevenir los incendios forestales con la adecuación de estos caminos”.
El citado convenio permite adecuar 28 caminos de la provincia de Cuenca llegando a un total de 30 localidades tal y como ha concluido Rodrigo Molina.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Jorge Gardó debuta en solitario el próximo 9 de mayo en la Directo Cuenca
- La UCLM, presente en la puesta en marcha del proyecto Erasmus+ SUCCESS en Colombia
- Elena Escobar, reconocida en los premios nacionales Isabel de Farnesio de Diplomacia y Relaciones Internacionales por su trabajo al frente de ‘Campo y Alma’
- El transporte sanitario intensifica sus movilizaciones en la provincia de Cuenca, con la vista puesta en la reunión prevista con el Sescam
- Cuenca se suma este lunes a la celebración del Día Internacional de la Matrona
- Un catedrático de la UCLM y un premio nobel de Medicina proponen una nueva vía para medir el hambre en el mundo