El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a la Diputación Provincial de Cuenca, ha mejorado dos caminos en la localidad de Cañete que dan acceso al monte Cabeza de don Pedro con una longitud de seis kilómetros.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, durante una visita al municipio en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.
Rodrigo Molina ha indicado que esta actuación en el monte Cabeza de don Pedro, que ha consistido en la limpieza de cunetas y mejora del firme, forma parte del convenio para la adecuación de caminos firmado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca y que permite actuar en 229 kilómetros.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado la apuesta que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia pues “además nos ayuda a prevenir los incendios forestales con la adecuación de estos caminos”.
El citado convenio permite adecuar 28 caminos de la provincia de Cuenca llegando a un total de 30 localidades tal y como ha concluido Rodrigo Molina.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP pregunta a la delegada de la Junta si “pone la mano en el fuego” por todo lo firmado por Pardo de Vera referente a Cuenca
- Registros en Tarancón en una operación de la Guardia Civil contra una banda que robaba en viviendas de Ciudad Real
- Más de 98% del alumnado de Cuenca obtiene plaza en el centro solicitado como primera opción
- Rita Payés y Eme Eme Project protagonizan la noche de jazz de Estival Cuenca
- Marian López augura que Cuenca superará los 200.000 habitantes en el corto plazo
- Autorizada la contratación del servicio de limpieza para el nuevo Hospital Universitario y los centros de salud de Cuenca