El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a la Diputación Provincial de Cuenca, ha mejorado dos caminos en la localidad de Cañete que dan acceso al monte Cabeza de don Pedro con una longitud de seis kilómetros.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, durante una visita al municipio en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.
Rodrigo Molina ha indicado que esta actuación en el monte Cabeza de don Pedro, que ha consistido en la limpieza de cunetas y mejora del firme, forma parte del convenio para la adecuación de caminos firmado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca y que permite actuar en 229 kilómetros.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado la apuesta que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia pues “además nos ayuda a prevenir los incendios forestales con la adecuación de estos caminos”.
El citado convenio permite adecuar 28 caminos de la provincia de Cuenca llegando a un total de 30 localidades tal y como ha concluido Rodrigo Molina.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca ya tiene jurado para su cuarta edición
- La Hospedería de El Provencio, reconocida con uno de los Broches Gastronómicos del Medio Rural
- Cuenca: del desierto demográfico al territorio que despierta
- Profesionales de la lectura se reúnen en Priego con motivo del tercer convite de Bibliocatessen
- El PP insiste en que la situación de los contenedores desbordados en Cuenca es “insostenible”
- Constituida la mesa de negociación del II Convenio colectivo de Geacam








