Actualidad

La subdelegada del Gobierno visita el cuartel de la Guardia Civil de Tarancón

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha realizado una visita al cuartel de la Guardia Civil de Tarancón, dentro del objetivo de conocer todos los cuarteles de la Benemérita en la provincia conquense.

La subdelegada del Gobierno ha recorrido diferentes dependencias como Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Equipo EMUME (Equipo Mujer y Menor), Tráfico y Armas, entre otras, interesándose con los responsables y agentes de las mismas por los distintos temas en los que están trabajando y agradeciéndoles la labor que llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía.

También ha comprobado las obras de rehabilitación en el cuartel, tras los daños producidos por la DANA en septiembre de 2021, que se llevaron a cabo a finales del pasado año y que supuso una inversión del Ministerio del Interior superior a los 400.000 euros.

En esta visita, Mª Luz Fernández ha estado acompañada por el comandante de la Guardia Civil, Francisco Javier Ciudad, y el capitán de la 1ª Compañía de Tarancón, Manuel Jesús Casanova.