Empresas

Adiós al farmacéutico Alfredo Monteagudo, referente empresarial de la Serranía de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca muestra su más sentido pésame a amigos y familiares por el fallecimiento de Alfredo Monteagudo, empresario del sector de la farmacia y vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Los órganos de dirección de la Confederación de Empresarios de Cuenca y el equipo técnico de la organización manda un mensaje de ánimo y apoyo a familiares y amigos de este referente empresarial la Serranía.

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca quieren reconocer el importante papel que ha jugado Alfredo Monteagudo tanto en su sector como en el asociacionismo empresarial. Así como el compromiso con la zona de la provincia en la que desarrollaba su actividad profesional, la Serranía de Cuenca.

Figura clave

La Confederación de Empresarios de Cuenca define a Alfredo Monteagudo como una figura clave del empresariado conquense que además ha tenido protagonismo en distintas asociaciones de empresarios.

De este modo, señala su importancia para el sector de la Farmacia, pues fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca desde donde defendió los intereses de los empresarios del sector hasta el pasado 2011.

Además, señalan que Alfredo Monteagudo seguía vinculado al asociacionismo empresarial desde la Cámara de Comercio de Cuenca en la que ocupaba el cargo de vicepresidente en este momento.

Por otro lado, la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que este empresario nacido en Beteta siempre ha tenido una fuerte vinculación con la Serranía de Cuenca en la que tenía su negocio y defendía sus intereses.

CEOE CEPYME Cuenca elogia el papel de Alfredo Monteagudo en esta triple vertiente de compromiso con el sector de la farmacia, con el lugar donde desarrollaba su actividad profesional, la Serranía de Cuenca y también con el asociacionismo empresarial.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA