El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha inaugurado las fiestas de San Julián, que serán “las de la normalidad después de unos años muy duros”, lo que no quita que “tengamos que ser responsables, respetar a los demás, cuidar el patrimonio y ser ejemplo de civismo y convivencia”.
El primer edil sabe que “estos días vamos a echar de menos a mucha gente que ya no está con nosotros”, pero subraya que la vida continúa “y hay que mirar hacia adelante con esperanza, porque sin ella los proyectos no saldrían adelante.
Dolz desea a todos los conquenses un feliz San Julián y que disfruten en estas fiestas de la normalidad “de eso que durante mucho tiempo nos hemos estado privando: compartir con la gente que queréis y vernos las caras”, después de estos dos años de distancia social y mascarillas”
El alcalde felicita a Cristina Esteban por un pregón “con el que nos hemos sentido muchos identificados” y agradece a la actriz y cantante que “siempre muestre cariño a su tierra”.
Dolz también ha dado la enhorabuena a los premiados con los Ciudad de Cuenca, a la Corte de Honor, a las asociaciones de vecinos de barrios y pedanías “que nos ayudan a mantener nuestras tradiciones” y a los servicios municipales “que hacen posible que la Feria y Fiestas de San Julián salgan adelante.
CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS DEL PREGÓN EN ESTE ENLACE
CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS DE LOS PREMIOS CIUDAD DE CUENCA EN ESTE ENLACE
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Asociación de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel refuerza su equipo técnico
- Page revalida el liderazgo del PSOE C-LM con el 99,4% de los apoyos y sin votos en contra en el XIII Congreso regional
- Las Palmiras pide de nuevo una placa en Las Pedroñeras para Ammal, Adam e Hiba, víctimas de la violencia machista
- “Cuando abres la puerta de un bar, especialmente por la noche, eres tú mismo de verdad”
- CEOE CEPYME Cuenca informa de las subvenciones regionales para favorecer el pleno empleo
- Botánica de Covarrubias: Salvia