Actualidad

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo subvenciona una parte de las obras del gimnasio del Colegio Público Virgen de Manjavacas

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha aprobado, en Junta de Gobierno local, subvencionar con 4.000€ el proyecto de reforma y sustitución del suelo del gimnasio del Colegio Público Virgen de Manjavacas tras constatarse las malas condiciones en las que se encuentra esta instalación.

Las obras, que han comenzado esta semana, supondrán conseguir la adecuación funcional del gimnasio, dando solución a los problemas que han surgido por el paso del tiempo o por la falta de un mantenimiento a fondo.

El pasado mes de julio, la dirección del centro trasladaba la necesidad de realizar estas obras de sustitución del suelo ya que actualmente no se pueden llevar a cabo actividades lectivas de Educación física, así como todas aquellas actividades organizadas por el AMPA y el Ayuntamiento a lo largo del curso escolar. El primer edil, Jacobo Medianero, la aportación del Ayuntamiento supone aproximadamente la mitad de la inversión a realizar y se ha aprovechado este mes de agosto para realizar estas obras, antes de dar comienzo con el periodo lectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA