Empresas

Abre en El Provencio Mini Market, especializado en productos de Rumanía

El proyecto Invierte en Cuenca destaca la importancia de la apertura de un nuevo comercio en la localidad de El Provencio, Mini Market, por lo que supone de generación de puestos de trabajo y de servicio para sus habitantes.

En este sentido, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, ha visitado estas instalaciones en las que se ha tenido que hacer una inversión para acondicionarlas.

En esta reunión, el responsable de la organización empresarial ha conversado con sus inversores, La Marín y Si María, dos rumanos afincados en esta localidad que han apostado por el emprendimiento como forma de vida.

Sorando les ha señalado que han sabido captar las necesidades de la zona y darles el servicio que necesitan las personas de esta nacionalidad en la comarca de La Mancha, aportándoles los productos que ellos demandan.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Mini market

En el nuevo Mini Market de El Provencio los usuarios podrán encontrar productos de carnicería y charcutería de Rumanía, captando una necesidad de las personas de esta nacionalidad y satisfaciéndola sobre el terreno, dando un gran servicio a la comunidad rumana de La Mancha.

Eso sí, no es una tienda específica para usuarios de esta nacionalidad, sino que también oferta productos para todos los habitantes de El Provencio con productos como frutas, verduras, panadería, pastelería, comida y bebidas para atender a todo tipo de necesidades.

Esta nueva tienda está ubicada en la calle San Julián 35 de El Provencio desde donde quieren prestar servicio y atender no solo a las personas de esta localidad, sino a toda la comarca de La Mancha dando un servicio atento y especializado.