Actualidad

Rajoy presenta en Cuenca su libro ‘Política para adultos’

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha invitado a todos los afiliados y simpatizantes del partido en Castilla-La Mancha a la presentación del libro Política para adultos que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este martes, 21 de junio, en Cuenca.

El acto, que contará con la presentación previa del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se desarrollará en la Biblioteca de La Merced de la capital conquense a las 18:30 horas.

El libro “es una reivindicación de la madurez en política frente a los riesgos del populismo, destacando la profunda transformación de la política españoles desde la irrupción del 15-M” según explican los populares en presidentes

Mariano Rajoy ocupó la Presidencia del Gobierno de España desde 2011 hasta la moción de censura que sufrió en el año 2018. El que también fuera presidente nacional del Partido Popular entre 2004 y 2018 fue el presidente más votado en la actual etapa democrática en los comicios de 2011.

En palabras que usa el propio Mariano Rajoy:

«Política para adultos» no significa política para mayores ni para viejos. Significa política hecha por personas responsables para ciudadanos igualmente responsables, sea cual sea su edad. La madurez no es tanto una cuestión de años como de asunción de límites: los límites que nos pone la realidad, los que nos marcan las leyes y también los de nuestra propia contención.

La política para adultos como yo la entiendo es una política capaz de ver más allá del próximo cuarto de hora, una política que sabe expresarse en algo más de un tuit, que se basa en la racionalidad y no en las puras emociones, que es capaz de mirar a la realidad cara a cara y que, sobre todo, puede servir para que los adversarios se entiendan cuando el interés del país así lo exige. Tampoco es tan difícil“.