Actualidad

La Diputación ultima un borrador con los dos millones que invertirán en los terrenos de ADIF de Cuenca

La Diputación Provincial de Cuenca prácticamente ultimado el borrador del convenio con el Ayuntamiento de Cuenca y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; donde se recogen las intervenciones presupuestadas en 2 millones de euros que la Institución provincial llevará a cabo en la capital. Estas intervenciones sobre las que se está trabajando consisten en construir una rotonda en Diego Jiménez, un parking en el Paseo del Ferrocarril, crear instalaciones deportivas y llevar a cabo la limpieza de los terrenos de ADIF.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido een la presentación del Plan Astra que se ha llevado a cabo en la delegación de Bienestar Social de la Junta y donde también han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; María José Rallo, Secretaria general de Transportes y Movilidad; y los alcaldes de los municipios que comunica este plan como son Cuenca capital, Villar de Olalla, Fuentenava de Jábaga, Chillarón de Cuenca y Arcas.

En esta intervención ha reiterado la apuesta decidida del Gobierno provincial por el Plan X Cuenca que “ya es una realidad” y que va a mejorar con hechos que beneficia a los vecinos y vecinas de la provincia. Martínez Chana ha expresado que el borrador ya está ultimado y espera que a lo largo de este mes se pueda firmar para que sea una realidad.