Actualidad

A licitación las obras para que el Edificio Iberia se convierta en sede del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca

l Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación las obras de reforma y mejora del Edificio Iberia en la ciudad de Cuenca con un presupuesto de 850.000 euros

Así lo ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha recordado que tras esta actuación este edificio se convertirá en la sede del Gobierno regional en la provincia de Cuenca.

María Ángeles Martínez ha explicado que la licitación ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado y las ofertas de las empresas interesadas se pueden presentar hasta el próximo 4 de abril.

La delegada de la Junta en Cuenca ha detallado que el objetivo principal de esta actuación es el proyecto de rehabilitación energética manteniendo la sala de exposiciones y habilitando zonas polivalentes que podrán ser utilizadas por la sociedad conquense.

Hay que recordar que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2022 contemplan una partida presupuestaria para estas obras que una vez adjudicadas tendrán una duración de cinco meses.