Actualidad

El Gobierno regional felicita por su 110 cumpleaños a Juliana Hoyo, residente en Villar del Humo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado por su 110 cumpleaños a Juliana Hoyo, una mujer que reside en la residencia de mayores de la localidad de Villar del Humo.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, se ha desplazado a la localidad para trasladar esta felicitación acompañada del alcalde del municipio, Juan Ignacio Saiz; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba y miembros de la familia de la homenajeada.

Amelia López ha resaltado el ejemplo de Juliana como “una mujer que ha sabido sobreponerse a las adversidades y que representa la seña de identidad de esta tierra trabajadora, seria y honrada”.

La delegada provincial de Bienestar Social ha repasado la vida de Juliana Hoyo quien nació en 1912 y ha sido costurera “mostrando un gran tesón y esfuerzo para junto a su marido criar a cuatro hijos, seis nietas, tres nietos y 11 bisnietos”.

Amelia López ha entregado a la homenajeada una carta en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, además de un obsequio en este 110 cumpleaños.