Empresas

Comienza la andadura de 5 Sentidos, el restaurante de Fran Martínez en Cuenca

El restaurante 5 Sentidos de Fran Martínez, finalista de Masterchef, ha comenzado su andadura en la calle Las Torres de Cuenca. En su puesta de largo, el chef natural de Cañizares ha recibido la visita de las autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, que han querido dar la bienvenida a este nuevo proyecto culinario.

En esta primera jornada también ha recibido al ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada, que le ha obsequiado con un maillot firmado de su equipo, Team Cofidis, y al popular youtuber gastronómico Sezar Blue, que grabó una reseña de los platos de la carta del restaurante, que cuenta con un menú degustación por un precio de 30 euros.

Para el diseño del establecimiento Fran Martínez ha contado con la mano de Redondo Architects. La imagen de marca es de Alquimia Diseño, que ha creado además una peculiar carta en forma de cubo y en la decoración está muy presente su paso por el concurso de Televisión Española que le ha catapultado a la fama.

Es la primera experiencia como jefe de Fran Martínez, que antes de su paso por Masterchef trabajó en establecimientos como los restaurantes Joni y Peñablanca y el Balneario de Solán de Cabras.

Foto: Instagram de Fran Martínez