Asociaciones

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca crea una bolsa de voluntariado

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca ha creado una bolsa de voluntariado a la que se puede apuntar cualquier persona interesada en echar una mano en la organización de campeonatos, pruebas y exhibiciones de los clubes miembros.

Según explica la asociación en su página web, el primer paso es la creación de un calendario conjunto de los eventos de la temporada, lo que permitirá la planificación de los recursos humanos. Los propios voluntarios, que serán informados de estas actividades a través de un grupo de whatsapp, serán quienes manifiesten sus disponibilidad para cada una de las citas.

Se trata de una bolsa abierta y sin límite de edad, aunque los menores deben tener autorización paterna. Apuntarse no obliga a participar en todos los eventos, pero para incentivar la participación se va a poner en marcha un sistema de puntos y aquellos que obtengan más recibirán un premio a final de temporada.

Para apuntarse o recibir más información puede contactar con la asociación en el correo electrónico info@acdcuenca.com o enviando un whatsapp al 675223687 indicando nombre, edad, DNI y número de teléfono.











Deja una respuesta