Formación

30.000 euros para mejorar el patio y los exteriores del colegio Ojos de Moya de Landete

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina alrededor de 30.000 euros a mejoras en patios y espacios exteriores en el colegio público Ojos de Moya de Landete.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado recientemente las instalaciones acompañada por miembros del equipo directivo del centro educativo y por el alcalde de la localidad, Luis Peinado.

Sonia Isidro ha explicado que las actuaciones llevadas a cabo han consistido en la ejecución de las pistas de baloncesto y futbol sala, la construcción de un muro en el patio de infantil y la sustitución de la cubierta del patio interior del colegio por otra de policarbonato.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado que estas obras forman parte del más del centenar que el Gobierno de Emiliano García-Page está realizando por la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 21,6 millones de euros a lo que hay que sumar los libramientos realizados a los centros educativos.

Además, ha recordado que esta pasada semana el Ejecutivo autonómico aprobó un gasto extraordinario de 40 millones de euros para centros educativos con el objetivo de realizar obras menores, adquisición de equipos deportivos o material curricular, así como mejorar espacios exteriores, entre otras cosas.







Deja una respuesta