Actualidad

Fallece la escritora conquense Soco Cordente

La escritora conquense Soco Cordente ha fallecido a los 36 años de edad. El funeral será este domingo en la iglesia de San Pedro a las 13:30 horas.

Nacida en Cuenca e hija del poeta Heliodoro Cordente, esta autora ha publicado tres libros: ‘Encuentros entre notas discordantes’, con el que ganó el premio Círculo Rojo al mejor libro de relatos, ‘Egos’ y ‘Cromatismos’. También trabajó como cronista y entrevistadora para la revista musical 100 % Pop Español.

7 Respuestas

  1. Una gran pena 😢descansa en Paz. Mi más sentido pésame a toda la familia

  2. La conocí de pequeña cuando era alumna del C. I. P El Carmen. Fui profesor suyo. Era avispada, creativa e inquieta. Hablé con ella, como hacía con todos los alumnos.
    Le gustaba, sobre todo leer,, más que memorizar y tenía poco interés por los exámenes. Su interés se centraba en hablar y que la escucharan,sobre todo que la escucharan.
    Más tarde la vi un día, ya mayor, y habló conmigo. Estaba centrada en sus libros.
    Lo siento de verdad, como lo hubiera sentido con cualquier alumno, independiente de lo estrictamente académico. Soco, donde estés, estoy seguro que tus inquietudes y anhelos seguirán con nosotros.

  3. Que desgracia, lo siento mucho, que pena, un abrazo a la familia

  4. QUE DESCANSES EN PAZ SOCO.OJALA TENGAS PAZ Y AMOR EN EL CIELO ,MI TRANSALADO SINCERO DE FUERZA Y ANIMO A SU HERMANO Y FAMILIARES,Un abrazo y mis condolencias Diego Cordente

  5. Una gran pérdida, una excelente escritora de una excelente familia!! DESCANSA EN PAZ SOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Los datos introducidos serán tratados con el fin de controlar el spam y gestionar los comentarios. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido contactando con nosotros.