Empresas

Comienza la XIV Ruta del Puchero de Cuenca

Desde este jueves 25 de noviembre y hasta el día 28 se celebra la decimocuarta edición de la Ruta del Puchero, un evento de la Agrupación de Hostelería de Cuenca al que en esta ocasión se suman 33 establecimientos de la capital y 17 de la provincia.

Por 1,50 euros estos bares y restaurantes ofrecerán a sus clientes raciones ideales para entrar en calor en estos días de frío. Potajes, patatas con costilla, gachas, garbanzos, cocidos, callos y otras muchas delicias para tomar con cuchara conforman las propuestas gastronómicas de los cincuenta participantes.

Además de locales participantes en la capital, la ruta del puchero llegará hasta Arcas, Cañamares, Landete, Jábaga, Fuertescusa, San Clemente, Chillarón, El Picazo, Pinar de Jábaga, Cañete, Mota del Cuervo, Cardenete y Tarancón. Pincha en las imágenes para ver el mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Los datos introducidos serán tratados con el fin de controlar el spam y gestionar los comentarios. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido contactando con nosotros.