Actualidad

Aguas de Cuenca arregla la fuente del Barrio de San Martín

El Ayuntamiento de Cuenca ha informado a través de las redes sociales de que la fuente del Barrio de San Martín vuelve a funcionar a pleno rendimiento después de la actuación de la empresa pública Aguas de Cuenca.

El Consistorio ha explicado que al detectar el escaso caudal de salida que tenía esta fuente, ubicada en una zona muy transitada por turistas en esta época del año, se procedió a hacer una revisión de la misma y de sus canalizaciones en la que se detectó una importante obstrucción del ramal de alimentación por colmatación de cal que impedía el normal funcionamiento.

“Se ejecutó así la sustitución completa de dicho ramal de alimentación, afectando a los pavimentos y elementos de sillería más cercanos, para devolverle el caudal normal de uso y restablecer su funcionamiento. A continuación se repararon y adecentaron todos los pavimentos de canto rodado y los elementos de sillería afectados por la reparación, quedando como se apunta en perfectas condiciones de uso”, relata el Consistorio.











Deja una respuesta