Empresas

La Cava Gastrobar se muda a la calle Poeta Diego Jesús Jiménez

La Cava Gastrobar, establecimiento hostelero ubicado en la calle Fray Luis de León de la capital conquense, ha anunciado su próxima mudanza a un local más amplio en la calle Poeta Diego Jesús Jiménez, según han informado a través de las redes sociales.

El bar de tapas La Cava abrió sus puertas en 2018 y, según explica su gerencia en Facebook, el actual local de la calle del Agua “ya no reúne condiciones para poder seguir atendiendo como a nosotros nos gustaría”, así que el negocio se va a trasladar al local donde antiguamente se encontraba el bar Korinto.

La Cava Gastrobar es uno de los establecimientos que recientemente ha sido galardonado con uno de los Soletes que la Guía Repsol ha concedido en la provincia de Cuenca. Destaca la guía que “La carta ofrece tanto platos típicos de la gastronomía conquense como algunas propuestas más atrevidas”. Destaca también la buena presentación de los platos, con cantidades generosas y precios accesibles, y recomienda probar sus croquetas de cochinillo y las zamburiñas a la plancha.











Deja una respuesta