Actualidad

A concurso la explotación durante cinco meses de un bar de titularidad municipal en el Paseo del Júcar

El Ayuntamiento de Cuenca ha sacado a concurso la explotación durante cinco meses del kiosko-bar de titularidad del Paseo del Júcar, frente al Recreo Peral.

Se trata de un pequeño bar con cocina, almacén y aseos y etá situado en una explanada en que se puede instalar una zona de terraza en el espacio libre circundante a la edificación de unos 200 m². El único criterio de adjudicación es la oferta económica más ventajosa, con un canon mínimo de 2.055,21 euros.

El horario de apertura será de carácter ininterrumpido, al menos desde las 12 a las 20 horas, excepto un día a la semana que puede permanecer cerrados, si así lo considera el adjudicatario y que no recaerá ni en sábado ni en festivo. Deberán respetarse en todo caso los horarios de apertura y cierre de establecimientos fijados por la Administración competente.

Al tratarse de un espacio de arbolado del adjudicatario deberá realizar las podas, riego y demás necesidades para su buena conservación, siguiendo las directrices del Servicio de Medio Ambiente.

Los interesados pueden presentar propuestas hasta el 29 de junio. Más información en este enlace.











Deja una respuesta