Formación

Convocado proceso de movilidad para cubrir vacantes de profesor de Religión en Castilla-la Mancha

La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria del proceso de movilidad del profesorado de Religión católica para la provisión de vacantes en los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

Los aspirantes podrán solicitar destino en la provincia en cuya lista figuren. Este procedimiento de provisión se convoca con fase de resultas, en la que la adjudicación definitiva de un puesto queda condicionada a que este quede vacante en el propio procedimiento de adjudicación.

El profesorado de Religión con contrato laboral indefinido podrá solicitar las plazas del nivel educativo
que se correspondan con su contrato de trabajo y su participación en este proceso es voluntaria; el aspirante podrá pedir las correspondientes a su trabajo o de localidades o centros de la provincia en cuya lista figure. Asimismo, conforme al artículo 15.2 del I Convenio colectivo de profesores de Religión podrán pedir plazas de los listados provinciales.

La solicitud de participación se cumplimentará y registrará exclusivamente por medios telemáticos a través del
Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Los concursantes deberán presentar una única solicitud de participación por nivel educativo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de este miércoles. Más información en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.











Deja una respuesta