El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se declaran desde este jueves tres días de luto nacional por los al menos 95 muertos y varios desaparecidos en Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía a causa de la DANA, uno de los mayores desastres naturales de la historia de España.
“Como testimonio del dolor de la Nación española y en señal de condolencia con las familias y demás personas allegadas a los fallecidos y desaparecidos en las inundaciones acaecidas los días 29 y 30 de octubre de 2024”, reza el real decreto del Gobierno, firmado por el Rey Felipe VI.
La declaración de luto oficial, que permanecerá hasta la medianoche del sábado, implica que la bandera nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Bea Jiménez pide al Gobierno “compromiso real y urgente” contra el acoso escolar

- El Ayuntamiento de Cuenca aprueba una circular para regular y coordinar las autorizaciones de eventos

- La Diputación licita la recuperación de la muralla de Moya y mejoras en accesos e iluminación

- Beatriz Osés se suma al elenco del Festival de Las Casas Ahorcadas

- La mesa negociadora del nuevo convenio de Geacam deberá constituirse antes del 30 de enero







