El Colegio FEC La Sagrada Familia recibió el pasado viernes, 25 de octubre, dos cheques regalo de 200 euros cada uno, canjeables por material deportivo en la tienda Decathlon de Cuenca, tras resultar ganador del concurso a la mayor participación en la 13ª Carrera Solidaria por la Infancia, organizada el 29 de septiembre por Cruz Roja.
Estos premios, otorgados en colaboración con Decathlon, reconocen a los centros educativos que logran inscribir a un mayor número de participantes en la carrera dentro de las categorías de primaria y secundaria, con el fin de incentivar hábitos saludables y fomentar la participación de la infancia y juventud en actividades solidarias. La dotación de 200 euros por categoría se podrá canjear por material deportivo en la tienda Decathlon de la ciudad.
El acto de entrega tuvo lugar en la tienda Decathlon de Cuenca, donde el responsable de la tienda, Jesús Blasco, y el presidente de Cruz Roja en la localidad, Agustín Carretero, entregaron los premios a los representantes del colegio. Este concurso anual, enmarcado en la Carrera Solidaria por la Infancia, busca promover la actividad física y los valores de solidaridad y cooperación entre los más jóvenes.
A través de esta iniciativa, Cruz Roja y Decathlon buscan motivar a los centros educativos a participar activamente en eventos que promuevan el deporte y los hábitos de vida saludable, al tiempo que apoyan causas solidarias.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- 1177, una ginebra de La Frontera que homenajea a la Conquista de Cuenca
- La Colección Roberto Polo se marcha de Cuenca y Toledo
- Once comercios participan en una nueva edición de Stockalia Tarancón
- Casi 60 personas conforman dispositivo de Cruz Roja durante San Mateo
- San Mateo se pone en marcha este jueves con el desfile de peñas y el pregón de Diego Escudero
- El futuro del Estado de Bienestar: entre lo deseable y lo posible