Un hombre ha fallecido ahogado tras caer de una barca el embalse de Alarcón, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente ha tenido lugar a las 8:32 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de la desaparición de un hombre que estaba pescando en una barca en el embalse de Alarcón, en el término municipal de Torrubia del Castillo.
El helicóptero del Sescam se desplazó hasta la zona para echar un vistado y encontró la barca sin su ocupante. Posteriormente se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil, los bomberos de Motilla y el Grupo de Especialistas de Actividad Subactuáticas de la Benemérita. En torno a las dos de la tarde se ha encontrado en el cuerpo del pescador en el embalse.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una veintena de empresarios asiste a la segunda reunión del Club de Inversores de Cuenca

- Pedro Trump y Donald Sánchez

- La campaña del azafrán viene marcada por una baja producción debido a la ausencia de lluvias en otoño, pero una grandísima calidad

- La Diputación destina 80.000 euros a la remodelación de la quinta planta de la residencia Sagrado Corazón de Jesús

- Tres reconocidos especialistas en Educación Musical en la segunda jornada de Estival Científico








