Una niña de 2 años ha perdido la vida este sábado tras ser encontrada inconsciente en una piscina ubicada en un complejo rural situado en la carretera de Almonacid, dentro del término municipal de Puebla de Almenara.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 18.05 horas.
La niña ha sido hallada inconsciente en el interior de la piscina y cuando han llegado los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento.
Hasta el lugar se habían desplazado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de urgencias de Villamayor de Santiago y una ambulancia de soporte vital básico.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Grupo Popular pide una reunión de trabajo para evaluar las fiestas de San Julián 2026

- Siete personas heridas en un accidente con cuatro vehículos implicados en Castillejo de Iniesta

- La decana de la Facultad de Comunicación de Cuenca, Belén Galletero, nueva vocal del Foro de Gobierno Abierto

- El Obispado de Cuenca crea un grupo virtual de ayuda mutua en el duelo

- El Ayuntamiento de Motilla se gasta cerca de 30.000 euros en la contratación de un acusado por atentar contra la libertad sexual de una menor de 16 años

- Toroverde responde más de un centenar de aclaraciones, solicitudes e informes de cara a iniciar las obras a comienzos del 2027





.gif)
