La celebración de la XII Cuenca Histórica este fin de semana implica restricciones de tráfico al Casco Antiguo durante algunas de las celebraciones de su programación, así como cortes totales de acceso al mismo.
De este modo, el viernes día 6 el corte de tráfico al Casco Antiguo será de 21:00 a 22:30 horas, mientras que el sábado día 7 será de 16:30 a 21:30 horas.
Cabe señalar que, más allá de estos cortes, podrán producirse restricciones de tráfico puntuales en otros momentos por parte de Policía Local y Agentes de Movilidad en función de la aglomeración de público que acuda a ver los actos de Cuenca Histórica.
Autobús urbano y tren turístico
Por lo que respecta al servicio de transporte urbano estarán afectadas las líneas 1 y 2 de autobús. Así, el viernes día 6 la línea 1 realizará su último viaje desde la Plaza Mayor a las 21:00 horas y la línea 2 desde el Castillo a las 20:45 horas, saliendo los siguientes en ambos casos desde San Felipe Neri.
Por su parte, el sábado día 7 la línea 1 realizará su último viaje desde la Plaza Mayor a las 16:00 horas y la línea 2 desde el Castillo a las 16:30 horas, saliendo los siguientes en ambos casos desde San Felipe Neri.
Finalmente, el sábado día 7 el tren turístico hará su último recorrido desde la Plaza Mayor a las 15:00 horas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Acusados se enfrentan a tres años de cárcel en sendos juicios por estafa en la Audiencia de Cuenca

- Cuatro policías heridos al intentar detener a un hombre que amenazaba de muerte a su pareja en Cuenca

- La Junta lanzará el 9 de noviembre una nueva convocatoria del Bono de Alquiler Joven

- Plena inclusión Castilla-La Mancha presenta en Mota la campaña “Ya es hora de salir del armario de la exclusión”

- Esta es la programación de Navidad de Cuenca de 2025

- Carlos Viñas, María Reis Sá y Samuel Tirado, tridente de talento joven en el ciclo Nuestros Martes del Auditorio






