El pub Vaya Vaya del Casco Antiguo de Cuenca se pone en venta ante la inminente jubilación de Antonio Rentero ‘Escuchi’, histórico gerente de uno de los establecimientos hosteleros de más antigüedad de la ciudad de Cuenca.
“Es hora de decir adiós y seguir disfrutando, pero ahora al otro lado de la barra”. Así comienza el mensaje que ha compartido Escuchi para anunciar su despedida y la salida al mercado de este pub situado en la Bajada de San Miguel, que lleva más de 30 años siendo una de las referencias de la vida nocturna del Casco Antiguo gracias, entre otras razones, a su exquisita atención al cliente.
El Vaya Vaya es una taberna pub con dos plantas, con amplia barra y diferentes ambientes. Cuenta con espacio para conciertos y celebraciones y dispone de una terraza con vistas en el barrio de San Miguel desde las que se pueden disfrutar de los amaneceres sobre la hoz del Júcar.
Las personas interesadas en visitar el local para conocer las posibilidades de este histórico negocio que todavía está en funcionamiento pueden pasarse por el Vaya Vaya los jueves, viernes y sábado en horario laboral.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía