Ante el aviso naranja de la Aemet por previsión de fuertes tormentas en la capital conquense durante el horario de apertura del Ferial, el Ayuntamiento informa de que se dispone del polideportivo anexo al Luis Ocaña como refugio meteorológico.
El Ayuntamiento informa además de que se irá viendo cómo evoluciona el tiempo durante la tarde-noche para ver si se puede mantener abierta la feria y si se va a poder celebrar la actuación en el Parque de San Julián si las condiciones meteorológicas lo permiten.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- CEOE CEPYME y CCOO Cuenca coinciden en la necesidad de un parque de vivienda pública
- Exposición para celebrar los 15 años del CADIG Crisol de Cuenca
- Martín-Buro pedirá en las Cortes explicaciones por el fin de la radioterapia en el IVO de Cuenca
- Festival de música y arte para celebrar los 38 años del Mesón Las Pedrizas de Buenache de la Sierra
- Premios Ciudad de Cuenca para Luis del Castillo, Isolina Martínez, Álex Brown, Ana Belén Yuste, FAP, UCLM y Vivo Cuenca
- Nueve establecimientos participan en una nueva edición de la Feria del Comercio Villa de Iniesta