Esta mañana ha tenido lugar en la Catedral la misa de San Julián Obispo, enmarcada en la Feria y Fiestas en honor al patrón conquense y en la que ha participado la Corporación municipal, con el alcalde Darío Dolz a la cabeza, junto con la Representación Juvenil de los Barrios y Pedanías.
La comitiva ha realizado, previamente a la eucaristía y tras finalizar la misma en sentido inverso, el tradicional recorrido desde los arcos del Ayuntamiento hasta el templo catedralicio, acompañada por los maceros y con la participación de la Banda Municipal de Música de Cuenca.
La misa se ha celebrado en el Altar del Transparente, en el centro de la Girola de la Catedral, donde descansan los restos de San Julián, y ha estado oficiada por el Capellán del templo, Miguel Ángel Albares.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta destaca el enorme potencial de la simulación clínica como motor para el cambio del modelo sanitario

- El Centro de Análisis y Seguimiento Provincial evalúa la situación del PRICAM y pide precaución ante el paso de la borrasca Marta

- La plaga que arruina Cuenca mientras el Gobierno de Page mira hacia otro lado

- El escritor Gianrico Carofiglio señala desde Cuenca la oportunidad que tiene Europa de unirse y ser “una superpotencia”

- Los productos de Donde Nacen los Sabores disponen de un punto de venta en Casa Manzar

- Ya está abierta la inscripción para el tercer coworking EOI-JCCM que se celebrará en Tarancón


