La solidaridad vuelve al recinto de carpas en las fiestas patronales de Tarancón, este año con la novedad de la “Tortilla Solidaria” que sustituye al “Bocadillo Solidario” de anteriores ediciones. Su recaudación irá a beneficio de la Asociación de enfermos y familiares de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla-La Mancha. La actividad benéfica, organizada por la Concejalía de Festejos con la colaboración de la Comisión de Festejos, tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, a las 21 horas.
A partir del 12 de agosto se pueden adquirir los tickets, por un precio de 5 euros por persona, de lunes a viernes en la Casa de Cultura, de 8 a 15 horas, y en Casa Parada, de 17 a 21 horas. El ticket incluye un pincho de tortilla de patatas, un pincho moruno y un refresco, cerveza o agua. Como novedad, las personas que deseen colaborar, con la cantidad que estimen, pero que no vayan a poder asistir a esta actividad, pueden adquirir los tickets “tortilla cero”. Así lo han dado a conocer hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, y los concejales de Cultura y de Salud, Raúl Añover y Lorena Cantarero, junto a David Amores, presidente de la asociación ADELANTE CLM.
Todo el dinero recaudado irá destinado a visibilizar esta enfermedad, a la investigación de posibles curas y a mejorar la calidad de vida tanto de las personas diagnosticadas de ELA como de sus familiares y cuidadores no profesionales.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El III Encuentro Provincial de Auxiliares de Ayuda a Domicilio aglutina a un centenar de profesionales de la provincia

- La Fundación Antonio Pérez presenta la exposición “Pablo Palazuelo. Un goce inscrito” en su Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca

- La patronal conquense, contra la convocatoria de la mesa de democratización de las empresas

- Teatro familiar en el Auditorio con Mr. Bo, la nueva propuesta de la compañía Marie de Jongh

- El Toyota Hilux de Joao Ramos y Pedro Ré firma el mejor tiempo en la prólogo de la Baja TT Cuenca




