Tras una década de reivindicaciones el barrio de Casablanca ya puede disfrutar de la remodelación de la plaza de Santa Ana y, como no era para menos, la asociación de vecinos quiso celebrarlo por todo lo alto con una animada jornada de actividades.
Tras la inauguración y bendición de la plaza unos 70 vecinos, acompañados de algunas autoridades, se reunieron para compartir una paella en el Centro de Día del barrio.
Ya por la tarde la celebración ha regresado a la plaza de Santa Ana, donde ha tenido lugar las actuaciones de la chirigota conquense Pa colgantes mis…’, nacida en el último Carnaval, y de los Dulzaineros de Cuenca Tarde musical en un barrio que ahora podrá disfrutar con plenitud de su centro neurálico, tras el arreglo de una plaza que estaba muy deteriorada.










ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El turismo rural de Cuenca firma en 2025 su máximo histórico de pernoctaciones

- Sesión con los divulgadores de AstroCuenca para conocer las claves del eclipse solar del 12 de agosto

- La campaña ‘Tarancón merece estar limpio’ promueve el buen uso de los contenedores y el punto limpio

- La plataforma del tren pide a los grupos municipales de Cuenca que voten contra el convenio para urbanizar los terrenos de Adif

- El Gran Desfile Local de Carnaval de Mota del Cuervo brilla pese al retraso por el viento


