La sala de exposiciones Princesa Zaida del Museo de Cuenca acogerá del 21 de febrero al 10 de marzo de 2024 la exposición colectiva Miradas diversas, con obras del alumnado de curso gratuito de fotografía impartido por el centro de formación ‘Iworking’ de Cuenca y patrocinado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
La exposición, que se inaugurará el miércoles 21 de febrero a las 11.30 horas, está formada por treinta y nueve fotografías de diferentes estilos realizadas por los trece alumnos que han participado en la sexta edición del curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica.
Durante el curso, los participantes han aprendido a realizar proyectos fotográficos completos, diseñando e integrando soluciones de escenografía, iluminación, captación y tratamiento digital de las imágenes.
El resultado de este aprendizaje se plasma la muestra colectiva ‘Miradas diversas’, en la que cada uno de los alumnos expone tres de los trabajos que ha realizado, y en la muestra digital que se podrá visitar escaneando los códigos QR que acompañan a las fotografías, donde se recopila el resto de su obra.
Este curso gratuito ha sido organizado por ‘Iworking Formación’ con financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- “Un antitaurino pensará de otra forma, pero creo que en Cuenca se intenta que la vaca esté lo mejor posible”
- Gran participación en una jornada de protección de datos de CEOE CEPYME Cuenca
- Vídeo de la representación de la Conquista
- Nueva conquista de Cuenca en una Plaza Mayor abarrotada
- La Diputación ayudará con 3.000 euros a cuatro artesanos de provincia por su participación en Farcama