Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero, alcalde y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, han visitado la Plaza de Segundo Pastor una vez que han finalizado las obras de rehabilitación principalmente en la calzada, solventando el rebaje que afectaba al tránsito de vehículos, así como el arreglo del acerado de alrededor, respondiendo así a las peticiones de los vecinos de la zona. Una visita en la que también ha estado presente el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Vicente, quien ha recordado que la actuación se enmarcaba en un proyecto de 400.000 euros que ha incluido también otras obras ya ejecutadas como la intervención en el muro de Casabanca y el rebaje en el acerado de pasos de peatones en Villa Román, así como la que está a punto de finalizar y que es el acondicionamiento de las llamadas “plazas aromáticas”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca gana 86 autónomos en mayo y acumula cuatro meses de crecimiento

- La diversidad también vive en los pueblos pequeños

- Alique Bermejo y Nicolás Bermejo, nuevos puntos de venta de Donde Nacen los Sabores en Cuenca

- Más de 50 jóvenes disfrutan en el Campus de Fútbol de Campillo de Altobuey

- El PSOE de Cuenca destaca la honestidad de sus alcaldes y concejales y los reivindica como “el motor” del partido


.png)




