CEOE CEPYME Cuenca quiere dar un paso más en el desarrollo de sus directivos presentándoles el nuevo certificado en transformación digital para directivos de pymes. Pueden acceder al programa, de formación y mentoría, un máximo de dos responsables y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas, de entre 10 y 249 empleados y un volumen de negocio que no supere los 50 millones de euros,
Es una buena oportunidad para los directivos de las empresas de la provincia.
Ofrecemos la posibilidad de elegir sus preferencias de horarios: por la mañana, por la tarde y los fines de semana e igualmente se pretenden realizar las sesiones presenciales en las delegaciones de Cuenca, Tarancón, San Clemente e Iniesta. Además, cada alumno trabajará en un plan de transformación digital relativo a su empresa en sesiones individuales con expertos.
Ya está abierto el plazo de inscripción para la tercera convocatoria que da opción a obtener el Certificado en Transformación Digital para Directivos de Pymes de la Universidad San Jorge.
Las inscripciones pueden realizarse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScE0DSdSNaE_qjp8-uvM5df4h0GCAbjPVNnW_jRS5CORcg-XA/viewformy
Ventajas
Este programa está valorado en más de 4.000 euros, pero en este caso la iniciativa está subvencionada al 100% y por lo tanto no tendrá coste para los usuarios más allá de su esfuerzo y su tiempo.
En esta formación habrá sesiones prácticas para descubrir cómo aprovechar los desafíos del entorno digital, así como conocimientos, competencias y habilidades necesarias para liderar el proyecto con éxito y poder crecer.
Este programa ofrece un apoyo constante durante su desarrollo y en la realización del plan de digitalización de tu empresa, con una conexión directa con el ecosistema empresarial, trabajando casos de éxito.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con el mail contacto@bejob.com
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El proyecto de Toroverde se marca como objetivo llegar a 2031 con un millón de visitantes y 1.060 empleados

- Rescatados, tras más de tres horas de búsqueda, dos senderistas perdidos en La Ruta del Picayo de Arcos de la Sierra

- Enciende Cuenca no actualizará sus contenidos durante el día de Navidad

- Dos personas heridas en Tébar tras una colisión de cinco vehículos en la A-3

- Estas son las fechas para las pruebas del certificado de transporte por carretera en 2026 en C-LM







