El servicio de autobús urbano retoma desde este martes 26 de diciembre su recorrido habitual en la zona de avenida Castilla-La Mancha tras la finalización de las obras de la Red de Calor de la empresa REBI en el tramo entre Cuatro Caminos y el Parque de Santa Ana, que queda abierto en su totalidad también para los turismos y vehículos particulares.
De este modo, las líneas 2 y 5 realizarán ya su recorrido habitual y las dos paradas en sentido bajada que hay en este tramo de avenida Castilla-La Mancha volverán a estar operativas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional señala cinco parajes naturales de Cuenca a los que no se podrá acceder para ver el eclipse

- Rock y cachondeo en Las Majadas con los Mojinos Eskozíos

- El Club Baloncesto Cuenca Femenino celebra sus 50 años de historia

- El Gobierno regional cerrará temporalmente el tránsito de vehículos a motor en montes de utilidad pública de Cuenca por el eclipse

- Un trabajador de 60 años sufre una caída en el Arco de Bezudo




