La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) presenta la II Gala ACDC y nos han invitado a todos a este evento. Su presentación tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 11:30 horas en el Teatro Auditorio “José Luis Perales”.
En la Gala ACDC, se contará con la presencia de representantes de las Instituciones del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Universidad de Castilla La Mancha y Fundación Globalcaja.
Asimismo, la II GALA ACDC está programada también para el día 29 de septiembre en el mencionado Teatro Auditorio. En este evento se llevará a cabo un fotocall a las 19:30 pm, seguido por la ceremonia de entrega de premios a las 20:00 pm.
El presidente de la ACDC, Rafa Reyes, nos invita y espera que acudamos a estas jornadas deportivas conquenses.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Corte de agua en Cuenca por una nueva avería en la red, a la altura de la Fuente de Martín Alhaja

- El Pleno del Ayuntamiento aprueba provisionalmente un presupuesto que eleva la inversión por encima de los diez millones

- Más de setenta empresarios en el productivo y distendido Afterwork de AJE Cuenca

- Nueve ayuntamientos recibirán las ayudas de la Diputación para financiar servicios de información turística

- Música que dialoga con la gastronomía en la cena concierto de Her Itage de Estival Cuenca


.png)




