La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) presenta la II Gala ACDC y nos han invitado a todos a este evento. Su presentación tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 11:30 horas en el Teatro Auditorio “José Luis Perales”.
En la Gala ACDC, se contará con la presencia de representantes de las Instituciones del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Universidad de Castilla La Mancha y Fundación Globalcaja.
Asimismo, la II GALA ACDC está programada también para el día 29 de septiembre en el mencionado Teatro Auditorio. En este evento se llevará a cabo un fotocall a las 19:30 pm, seguido por la ceremonia de entrega de premios a las 20:00 pm.
El presidente de la ACDC, Rafa Reyes, nos invita y espera que acudamos a estas jornadas deportivas conquenses.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Programa de actos de la festividad en Cuenca de San Isidro Labrador (Vulgo de Arriba)

- Torrejoncillo del Rey busca interesados en abrir el bar del nuevo centro social

- Ochenta participantes del Circuito de Senderismo recorren los 34 kilómetros del GR 36 entre Uña y Cuenca

- Crush, Los Holters y Juan Espiga, propuestas gratuitas de Estival en el Casco Antiguo

- Un proyecto del IES La Hontanilla de Tarancón, en la final de la Competición Nacional de Emprendimiento de Junior Achievement




