La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto técnico para la ejecución de las obras de adecuación y unificación de Puntos de Información Turística de Cuenca, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, con un presupuesto de unos 57.200 euros y redactado por la arquitecta técnica Alicia García Muñoz.
Se trata de actuar en las casetas situadas en las inmediaciones del Castillo y el Paseo del Huécar, que se abren en temporadas de alta afluencia turística, de manera que se remodelarán para mejorar las condiciones térmicas, se cambiará el amueblado, se harán accesibles, se actualizará su imagen, se iluminarán de manera eficiente y se incluirán pantallas táctiles en el interior pero manejables en el exterior para que puedan aportar información también cuando las casetas estén cerradas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP conquense, indignado tras responder el Ministerio a sus dudas sobre los terrenos ferroviarios en media página donde “no aclara nada”
- La Diputación de Cuenca y el Gobierno regional firman el nuevo Plan de Empleo, dotado con 4,7 millones para dos años
- El alcalde de Albendea lanza una llamada de auxilio para que se retome la restauración del Mausoleo de Llanes
- Herido un trabajador tras precipitarse desde el tejado de una vivienda en El Herrumblar
- Ubicación de los baños públicos de la Semana Santa de Cuenca






